domingo, 9 de octubre de 2011

Justin Bieber felicitó al Perú por triunfo ante Paraguay

“Buen trabajo, los quiero”, dijo el cantante, quien el 17 de octubre cantará en Lima

(Video: Frecuencia Latina)
La estrella juvenil de moda, es decir Justin Bieber, se unió a la fiebre futbolera nacional. “Buen trabajo, los quiero”, dijo el enamorado de Selena Gómez en relación al partido de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 en el que Perú venció 2-0 a Paraguay.
“Siempre veo a mis fans peruanas en Twitter y Youtube, siempre me dicen que las siga, ellas son como mis mejores amigas”, dijo el intérprete de “Baby” en conversación con el programa “Reporte Semanal”. Asimismo, el ídolo reveló que llama a su curvilínea enamorada Selena Gómez “Mamacita”.
Bieber llegó a Brasil, donde brindó un esperado show. El 17 de octubre el cantante hará lo propio en un concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario