viernes, 9 de diciembre de 2011

Película Amador con Magaly Solier y Pietro Sibile se estrena en Francia


Film donde actriz peruana es la protagonista, será estrenado el 15 de febrero en Francia.
Film donde actriz peruana es la protagonista, será estrenado el 15 de febrero en Francia.
En "Amador" Solier interpreta a Marcela, una peruana ilegal que durante un verano se dedica a cuidar a un anciano en la ciudad de Madrid. Ella tiene que vivir con el cadáver de su patrón.

Se confirmó esta semana que la cinta española Amador, del español Fernando León de Aranoa y protagonizada por Magaly Solier y Pietro Sibile, se estrenará comercialmente en Francia el 15 de febrero.

La actriz difundió a través de las redes sociales el tráiler que se ha hecho para publicitar esta película, rodada íntegramente en España. En esta obra se narra el drama de unainmigrante sudamericana obligada por la necesidad a convivir con el cadáver de su patrón.

La peruana interpreta a Marcela. La protagonista de "La teta asustada" asegura que éste es el personaje que más le ha gustado desarrollar, sobre todo porque se encontró con un director que le exigió mucho como Fernando León de Aranoa, considerado comouno de los abanderados del cine español actual.

En "Amador" Solier interpreta a Marcela, que es una peruana ilegal que durante un verano se dedica a cuidar a un anciano en la ciudad de Madrid.

Magaly señaló que fue todo un lujo trabajar con León de Aranoa porque "te habla a ti como persona para que puedas interpretar al personaje". La actriz nacida en Ayacucho ha quedado tan enamorada de su personaje que su emoción es desbordante.

"Marcela me ha enseñado muchísimo. He llegado a quererla tanto que ahora quiero seguir actuando. Me ha llenado, no sabes el brillo que se veía en mi cara… ¡Qué bonita es la actuación!", aseguró.

(LaRepublica.pe/Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario