domingo, 1 de enero de 2012

Lady Gaga, la reina de la celebración de Año Nuevo en el Times Square (VIDEO)

Junto al alcalde de Nueva York, la cantante activó el mecanismo que hizo que una gigantesca bola de cristal descienda a la medianoche


(Video: YouTube)
(El Comercio.pe/ AP). Cientos de miles de estadounidenses y turistas recibieron el 2012 en el Times Square, la encrucijada del mundo, donde presenciaron una bola de cristal con más de 30.000 luces que descendió a la medianoche. Lady Gaga y el alcalde Michael Bloomberg encabezaron la cuenta regresiva del último minuto de la caída de famosa bola de cristal.
En la tradicional velada la intérprete de “Poker Face” ofreció también un vistoso número, poniendo a bailar a los miles de asistentes que se congregaron en el lugar entonando su nuevo éxito “Marry the Night” y su ya conocida “Born this Way”. (Mira el video de su presentación aquí).
En la multitudinaria celebración también participó Justin BieberCarlos Santana y el argentino Diego Torres.
Pero conseguir un buen lugar para ver el tradicional evento que tomó Nueva York una vez más por asalto no fue una tarea fácil. Algunos emocionados comenzaron a acampar desde el sábado por la mañana en el Times Square, incluso mientras los trabajadores preparaban bolsas llenas con cientos de globos y los técnicos instalaban filtros de color en las luces.
La multitud incluso aplaudió cuando los trabajadores de la famosa bola de cristal hicieron una prueba. La esfera, adornada con 3.000 triángulos de cristal Waterford, ha caído con motivo del Año Nuevo desde 1907, mucho antes de que la televisión lo volviera una tradición en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario