jueves, 12 de enero de 2012

¿Qué hago aquí?

¿Qué hago aquí? Sí, ¿qué hago aquí? Digo, escribiendo, aquí. Ah, estoy de vacaciones y son las 11pm, y a pesar de que aún no es de madrugada y la noche de hoy no es tan triste-cálida, y por lo tanto no lo suficientemente inspiradora (no desde mi ventana), tengo ganas de escribir ahora, aquí, no sé porque aquí.

¿Y a quién le hablo? Sí, tal vez esa es la razón por la que escribo aquí, por la que gastamos tiempo escribiendo en estos espacios. Porque a pesar de que sé, sabemos (si es que alguien esta allí), que nadie lee este blog (vale aclarar que no tengo ningún seguidor y que acabo de crear este blog hace 1 hora), me siento menos demente al saber que se supone y estos blogs están hechos para ser leídos. ¿Habrá alguien allí? Al menos queda la esperanza (mejor dicho duda, en realidad no espero que alguien lea esto), que se quedará siempre en esperanza (duda), de que haya alguien allí. No hablo sola, al menos no lo puedo saber, estamos bien entonces.

Tampoco estoy segura (¡que insegura! dirán ustedes, si es que hay "ustedes") de por qué he creado este blog, pero, eso es algo bueno. Creo que las mejores cosas (no me gusta esta palabra, pero no encuentro otra que abarque todo lo que quiero abarcar) son aquellas que surgen sin objetivo, que no tienen ningún fin, que no buscan nada, que surgen madrugadas como estas (no, exagero, aún no es de madrugada, pero decirlo lo hace parecer más poético), que no tienen sentido aparente. ¿Y porqué siempre buscamos crear/hacer algo inmediato, algo funcional, algo práctico? Es bueno detenerse a veces, como hace unos días, cuando estaba sola en mi casa y decidí salir a caminar a las 9pm, sin rumbo, sin objetivo, a VER la ciudad, porque nunca (o al menos hacía bastante tiempo) que no la veía; creo que se entiende la figura.

Y pues, espero que esto siga la misma línea. No tengo la menor idea de porque escribo a nadie a las 12.30 de la noche, y creánme (de nuevo hablo sola) que tampoco espero que alguien lea esto, pero aún así escribo, escribo, escribo. Para liberarme, para hablar sola un rato y que no me crean loca, para ordenar mi mente.
Pero sobretodo, para recordar mañana. Sí, por eso Memento.

 D.


fuente: http://mi-memento.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario