lunes, 24 de enero de 2011

Diego Torres ofrecerá concierto en Lima el 10 de marzo


Han pasado más de tres años desde la última vez que vino a cantarnos su color esperanza. Ahora el argentino regresa a Lima ´distinto´, literalmente. “Distinto” (2010) es el nombre de su última producción discográfica, la cual nos trae canciones diferentes, pero con la misma buena onda a la que el cantautor nos tiene acostumbrados. El concierto se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en el Jockey Club.
Panama_Music_Diego_3886033.jpg
Foto: AP Sus pegajosas canciones se convirtieron en himnos de esperanza y buena onda. Chato, pero poderoso, el argentino Diego Torres se metió a toda Latinoamérica en el bolsillo, y aunque algunos lo acusen de cursi y empalagoso, no podrán negar que el ex novio de la deseada Angie Cepeda es todo un éxito.



Ahora Torres se prepara a volver a Lima, después de que el año pasado llegara a la capital a promocionar una conocida marca de champú. En esa oportunidad no nos cantó, lo que dejó a sus fans con la miel en los labios. Esta vez promete darles los que ellas esperan.
Su último disco (“Distinto”), nos trae el optimismo que lo caracteriza, pero a diferencia de sus anteriores producciones, está más cargado de rock.
El concierto se llevará a cabo el 10 de marzo en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 26 de enero. Los precios estarán entre 472 soles (zona Platinum) y 74 soles (zona Apdayc). Hasta el 15 de febrero se contará con un descuento del 20% con la presentación de una tarjeta del BBVA Banco Continental. A partir del 16, el descuento será del 10%. Los boletos se podrán adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario