lunes, 24 de enero de 2011

Vídeo 'On The Floor' de Jennifer Lopez : Detrás de escena


Jennifer López sólo quiere que todos bailen. El fin de semana, J. Lo grabó el video musical de su nueva melodía para bailar, "On the floor" y en él, López y su equipo están viviendo este lema: Sólo baila.



"Interpreto a un personaje que es la que arma la fiesta, actúa como si fuera a superarlo , pero al mismo tiempo, pero al mismo tiempo lo ama y ama a este tipo de feómeno subterráneo de la cultura de baile", dijo el nuevo juez a MTV News en el set de grabación. "Así que tengo que ser salvaje y loca, y al mismo tiempo, tengo que ser sexy y dulce también."

En el vídeo y la canción aparece también Pitbull, el rapero y reveló que tiene un determinado sistema a la hora que colabora en este tipo de canciones de baile. "Cuando tienes estas grandes, muy grandes productoras o los productoras del club que son muy globales, trato de entrar en lo que me planteé, en lo que yo soy un fan, que es escupir duro", explicó.

RedOne el productor de Lady Gaga dijo de elaboración de la canción, "Es un sonido global, es muy rítmico. Tiene este ritmo. Ya sabes J. Lo:.... Ella es la estrella mundial con sabor latino"

La semana pasada, RedOne contó sobre cómo trabajar con la estrella del pop. "Ella es una bailarina. Ella puede cantar. Yo estaba muy sorprendido, y me divertí mucho trabajando con ella", dijo. "Su energía y todo en ella es una estrella, y era natural para mí hacer lo que hicimos."

López dijo que el video refleja el tema de la canción. "Todas la letra solo se trata de dejar ir: Ponerte en el suelo y ser un animal", dijo.

Y explicó que mientras que el álbum es muy variado, todo es realmente sólo una cosa.

"Hay tantas canciones en el álbum que estoy emocionado que la gente escuche por muchas razones", dijo. "Algunas de ellas porque son son sólo canciones para bailar, algunas por lo que tienen que decir, y algunas por la forma en que te hacen divertir. Son todas muy temáticas en el sentido de que todas tratan sobre el amor . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario