viernes, 21 de enero de 2011

Entrevista con Fabiana Larco :D

Hola soy Karina :), aquí les dejo una entrevista con una gran amiga llamada Fabiana que nos contará de sus gustos y que hace en vacaciones.

-KARINA: ¿Qué haces ahora por vacaciones?

*FABIANA: Me voy a la playa, salgo con mis amigos, entro al facebook. Y en cuanto al colegio me va bien, y lo extraño mucho.
-KARINA: ¿Y quieres mandarle saludos a alguien?
*FABIANA: Si, a Ximena Delgadillo y a Nicole Larco, unas amigas que quiero muchísimo :), y también a todos mis BFF.

-KARINA:¿Y a mí? :D

*FABIANA: Jajajaj. Si si, también a mi amiga Karina, que es súper chévere :D.

-KARINA: :D ¿y qué música te gusta?

*FABIANA: Me gusta el regaetoon, de todo un poco la verdad, me gusta canciones como la ¨Loca¨ de Shakira, ¨Ni rosas ni juguetes¨ de Paulina Rubio, ¨Te pido perdón¨  de Tito el Bambino, ¨ y ¨4 rosas¨ y ¨Pa enamorarte¨ de Salserín; me gusta mucho la letra de esas canciones, son bonitas :).

-KARINA: ¿Y qué series de TV te gustan?

*FABIANA: Me gusta Zoey 101, Drake & Josh..
-KARINA: ¿Te gusta NICK en general?

*FABIANA: ¿Quién Nick Jonas? :D

-KARINA: Jajajaj. No, me refería a NICK el canal de TV..

*FABIANA: Ayaaa :D, si si, me gusta  mucho, también veo  ¨La rosa de Guadalupe¨ en el canal de Telenovelas, ¨Hannah Montana¨ en el canal Disney, ¨Al fondo hay sitio¨ (serie peruana)  en el canal 4-América, y ¨Yo no me llamo Natasha¨ del canal 4 también.

-KARINA: Ah ok, y algo que quieras decirnos para el blog :) ..
*FABIANA: Que lo vean porque hay muchas novedades, está buenísimo, y sobretodo te entretiene y la música es muy variada, se los recomiendo :).

-KARINA: Ohh muchas gracias, hasta pront, aquí te dejamos la canción que te gustaba de Tito el Bambino :D.

*FABIANA: Ok, gracias (: les mando muchos saludos y abrazos a todos, cuidense mucho  y sigan viendo el blog, se despide su amiga Fabiana :D.

-KARINA: Jajaj ok gracias :).





Fabiana en la Kermesse del Colegio Brunnig (2010) con Frederic de la estación de radio peruana Viva Fm 104.7 :D

 Fabiana en la Kermesse del Colegio Brunning (2010) con  Jair Muro (músico, cantante y compositor peruano). Veánlo en: http://www.jairmuro.com/ o en facebook: http://www.facebook.com/jairmuro :)

Fabiana y sus amigas :).

Fabiana y sus amigos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario