viernes, 21 de enero de 2011

OPCIONES PARA EL FIN DE SEMANA: OBRAS DE TEATRO

OBRA DE TEATRO: CYRANO DE BERGERAC (2011)
Poeta, héroe de guerra, filósofo y el más diestro espadachín. Cyrano lo tiene todo excepto a la mujer de sus sueños, Rosana. La ama en secreto y nunca podrá confesarle su amor. Ella es bella y él... tiene una enorme nariz. Cuando aparece el hermoso Cristián, que lo tiene todo excepto el don de la palabra, Cyrano encontrará la manera de expresar su amor a Rosana a través de las cartas que escribe bajo el nombre de Cristián. El plan surtirá el efecto deseado: conseguir el amor de Rosana. Pero... ¿cuál de los dos habrá logrado la conquista? ¿La belleza de Cristián o la poesía de Cyrano?
Elenco: Paul Vega, Melania Urbina, Rodrigo Sánchez Patiño, Miguel Iza, Ricardo Velásquez, Pietro Sibille, Carlos Cano, Héctor Rodríguez, Giovanni Arce, Elena Bentín, Alonso Cano, Anneliese Fiedler, Carlos Galiano, Sebastián Monteghirfo, Norka Ramírez, Rolando Reaño, Andrés Salas.

BOLETOS Y PRECIOS PARA ESTE EVENTO:

Para ver los tipos de boletos y precios haga click sobre la fecha deseada. Recuerde que los precios y boletos pueden variar de acuerdo al día elegido.

Horarios y precios para el día 21 De Enero
Función 20:00
 
GENERAL 01 - NORMAL S/. 55.00
GENERAL 02 - NORMAL S/. 55.00
 

Local  
 
Teatro La Plaza Isil
 
  Dirección: Larcomar - Miraflores  
   
  Fechas del evento  
 
Del 21 de Enero al 01 de Febrero 2011
 
     FUENTE: http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=V88TJpCPAXY=

No hay comentarios:

Publicar un comentario