viernes, 14 de enero de 2011

Johanna San Miguel cuenta las horas: mañana vuelve a la TV con "Minuto para ganar"


En un adelanto de lo que será el programa, Verónica Linares y Federico Salazarrealizaron algunos de los divertidos concursos

Viernes 14 de enero de 2011 - 10:45 am
Johanna San Miguel está lista para iniciar un nuevo reto en su carrera televisiva. La conductora de televisión debutará mañana a las 10:00 p.m. con Minuto para ganar”, espacio de concursos y entretenimiento que regalará dinero en efectivo de hasta 100 mil soles.
“Este sábado salimos al aire y estamos felices porque es una nueva propuesta aquí, de un formato que en otros países ya se ve. Estaremos todo el verano en América TV porque luego regresa Gisela”, comentó San Miguel.
Johanna descartó que esté trabajando en un proyecto paralelo a “Minuto para ganar”. “Existe la posibilidad de que hagamos una segunda temporada si nos va bien, pero en otro horario. Además,por tercer año consecutivo volveré con la obra “Se busca marido cama adentro”, todos los martes de febrero en el Satchmo”, detalló.
En un adelanto a lo que será el espacio de América TV, Verónica Linares yFederico Salazar, conductores de “América Noticias: Primera Edición”, realizaron algunos de los divertidos concursos que tendrá el programa.

Por: Karina Pérez :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario