viernes, 14 de enero de 2011

Taio Cruz Por: Melissa



Este cantante, compositor y productor musical británico acaba de lograr superar al vídeo de Coldplay de "Viva la vida", ya que su vídeo musical "Dynamite" es ahora el vídeo más visto de un artista británico.

No es sólo eso, además han informado que la misma canción ha sido nominada para los BRIT Awards.















Y es que una mezcla de R&B y electropop ha contagiado a las masas. Su música suena en las radios, las fiestas y en los reproductores de música del mundo.

Empezó con su album Departure, producido por él mismo, fue un éxito en el Reino Unido. Sus singles Moving On, Come on girl, I Can Be y She's like a star llegaron a altos puestos en los charts británicos. Incluso luego se supo que en esa época Taio se perdió la oportunidad de grabar Umbrella el famoso hit que eventualmente Rihanna grabó.





Luego Taio dejó Republic Records para pasarse a Island Def Jam. En el año 2009 empezó a trabajar en su album T.W.O (This Way Out), alque luego cambió de nombre a Rokstarr. Fue enteramente producido y escrito por él mismo. Su single Break your Heart ocupó el primer puesto del chart británico por 3 semanas, también el primer puesto del Billboard. Le siguen No other one y Dirty Picture un dúo con
Ke$ha.

El resto es historia.



Su nueva canción (Ojo hay dos versiones, una con Travie McCoy y otra con Kylie Minogue, Esta es la de Travie)




Los imperdibles singles



Dirty Picture, una de mis canciones preferidas y muy pegajosa también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario