sábado, 22 de enero de 2011

Justin Bieber pide tu apoyo para los Brit Awardss

Como si se tratase de una campaña presidencial, el joven Justin Bieber ha salido a las calles a buscar el apoyo popular. O bueno, mejor dicho, ¡se ha sentado frente a su ordenador a pedir ayuda!

Sábado, 22 de enero del 2011  |  Autor: MundoFreak
Vídeo: Justin Bieber pide tu apoyo para los Brit Awardss

Porque el cantante de Baby ha logrado lo que muy pocos artistas consiguen: una nominación para los prestigiosos Brit Awards. Y el joven de 16 años no quiere irse de la entrega de premios con las manos vacías.
Bieber, no solo ha sido nominado en la categoría de “Mejor Artista nuevo internacional en el Reino Unido“, sino que también ha sido invitado a asistir a la entrega que se realizará el próximo 15 de febrero en el O2 Arena de Londres.
Muy contento por las buenas nuevas noticias, Justin agradeció a sus fanáticas del viejo continente y lo hizo mediante un video en el que incita a sus admiradoras a darle su voto en la competencia:
“Me acabo de enterar que estoy nominado a Mejor Artista Internacional nuevo de Reino Unido. Así que sólo quiero dar las gracias a todos mis increíbles fans británicos. ¡La votación ya ha comenzado así que espero su apoyo! “

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/47753/video-justin-bieber-pide-tu-apoyo-brit-awardss

2 comentarios: