sábado, 22 de enero de 2011

Españoles rinden tributo a Michael Jackson con un musical


 



Un usuario de YouTube muestra cómo un grupo de bailarines invitó al público a ver este espectáculo en la ciudad de Córdoba
Sábado 22 de enero de 2011 - 12:10 pm
(iloveoizo en YouTube)
(ReporTube) A ritmo de “Thriller”, un grupo de bailarines presentó el jueves pasado en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba parte de la coreografía del musical ‘Forever, King of Pop’. Este espectáculo se lleva a cabo este fin de semana en el Gran Teatro de esta ciudad española, en homenaje a Michael Jackson.
El usuario iloveoizo de YouTube captó la singular invitación al evento, en la cual decenas de personas se congregaron para ver de cerca cómo danzaban algunos artistas disfrazados de zombies.
Este espectáculo, de dos horas y media de duración, congrega a unos 40 bailarines, quienes protagonizan varios videoclips del Rey del Pop, como los de los temas “Billie Jean”, “Beat it” y “Smooth Criminal”.
El show tiene como objetivo crear un ambiente similar al de los conciertos de Jackson. En “Forever, King of Pop” se cuenta la trayectoria musical de este cantante, mas no se tratan temas de su vida personal. 

FUENTE: http://elcomercio.pe/mundo/702339/noticia-espanoles-rinden-tributo-michael-jackson-musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario