miércoles, 9 de febrero de 2011

ARTE: Boquita de animal. De: Paige Thompson.

Paige Thompson: Photographer at photo.netEn los ultimos años hemos visto a muchos artistas haciendo arte muy loco retorcido abstracto y lindo.
ellos siguen y seguiran creando cosas increibles con su gran imaginacion como esta gran pintora Paige Thompson
 

hola! Mi nombre es Paige Thompson, estudiante de primer año en la universidad, y he sido aceptado en el programa de Diseño de la Comunicación de este año. A lo largo de la serie de cursos de arte que debe tener, uno de ellos es, obviamente, la fotografía. Estos últimos años he tenido una pasión cada vez mayor para tomar imágenes de las cosas que me interesan y el uso de mis habilidades photoshop para mejorar (algunos de) ellos. Quiero ser calentado para cuando tengo que tomar una clase de fotografía en la Comisión de diseño, por lo que algunos críticos útil en mi trabajo se aprecia de modo que pueda mejorar y esperamos hacerlo muy bien en el curso. :) Cámara: Sony Cyber-Shot, 7.2 mega píxeles (espero conseguir uno con mega píxeles más un día) Aficiones: dibujo, juegos de vídeo, la recogida de rock, fotografía, estar con mis tres más importantes amigos Le gusta: el color verde , la comida italiana y japonesa, el anime, los perritos y le gusta canguros: setas, la ignorancia, los padres que no saben cómo cuidar de sus hijos (va de la mano con la ignorancia supongo), habilidades de la música rap Especial: oído absoluto (va junto con cante), el dibujo, la organización, animación flash género de música preferido: jpop, pop, rock, electro / techno, rock alternativo, indie rock favoritas movimiento: el romance comedia, misterio, género de la aventura libro preferido de misterio suspenso /, comedia, fantasía ( cuando era pequeño) los sistemas de juegos preferido de PS2, Nintendo 64, Nintendo DS, la consola Wii de funcionamiento: MacBook Pro Cita: Si usted piensa que alguien diferente a ti es extraño, entonces no somos todos? - Thompson Paige (yo)

bueno a ella se le ocurrio la grandiosa idea de hacer animalitos lindo en sus labios y estos son algunos :

THE BEE:


PANDA:

FOX:

Camaleon:

Cangrejo:

Bidoof ( pokemon):

Black Cat:

Pikachu (pokemon):


No hay comentarios:

Publicar un comentario