miércoles, 9 de febrero de 2011

Jugando al masoquista - Lecciones de Vida.

Yo se que seguir acordandome de ti no es bueno, pero me encanta. Tengo muy claro que quererte me hace mal, pero me acuerdo de que estoy viva, de que aún siento. Sí, es una necesidad sentirte, aunque solo sea en un pensamiento. Yo sé perfectamente que tengo que olvidarte, pero estoy consciente de que no quiero. Ya no me importan cuántas veces te he odiado, ya no importa si te vas o vuelves, pues igual te espero.

¿A dónde me llevas? ¿En qué lugar estoy? En un camino de sequía que me envuelve con sed de ti y no se a donde voy. Tengo tanto apuro de llegar a un final que tengo en cuenta que es un barranco. Es decir, estoy gastando vida para caerme al vacío blanco. Que inteligente resulte ser…
No entiendo como no logran verte como símbolo amor, y es que a veces sale cara la publicidad al corazón. Me piden que me separe de ti ¿Cómo separarme? Si estas tan distante… Me dicen que te pierda… ¿Perderte? Si nunca te tuve antes… Me exigen que acabe con todo esto… Pero ¿Cómo? Si nunca comenzó. Y así ha sido siempre. Mientras más se aferra mi corazón a la idea de ti, más lejos estás. Y me repiten constantemente que del pasado no se vive, se aprende de los demás. Pero solo sé que he vivido odiándote, y que aprendí a quererte, sabiendo que ese es el error de lo mejor que me ha pasado; Conocerte.
No creo que la chica por la que sufres ahora te regale tanto corazón, te dedique tantos pensamientos como yo. No creo que le pida a Dios que te cuide antes que a ella. Porque quien te ama realmente no te hace sufrir ni te cela. Dímelo a mí. Sé que no me amas y quiero perderme en un mundo como el tuyo, estando segura que será la peor decisión y ni siquiera huyo. Entonces seguiré jugando a no ganar y sufriendo un recuerdo que pesa, de la miseria que me toca sanar, en un sueño donde imagino que mis lágrimas son de alegría y no de tristeza.
¿Y para qué aceptar los grupos de Facebook de quién vio tu Profile? Si estoy segura que tú no lo hiciste. ¿Para qué pulirme el alma escribiéndote? Si nunca me leíste. ¿Para qué tener un corazón transparente? Si nunca te animaste a quererlo. ¿Para qué seguir queriéndote? Si tú nunca intentaste hacerlo.
Aunque mis palabras no te den ni un hincón en el corazón y no te importe saber, quiero que te enteres que aun te quiero, más que antes, pero menos me dolía ayer. No espero que hagas nada, porque yo sé bien que no puedo tenerte y me duele no significar nada en tu vida, solo quería que sepas cuantos significas tu en la mía. Gracias, no porque me hayas dejado una cicatriz, sino porque contigo en algún momento fui FELIZ.

FUENTE: http://escriboalaire.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario