viernes, 11 de febrero de 2011

Mi canción favorita N* 1: Hush hush remix I will survive - The Pussycat Dolls. ¿Cuál es la tuya? :D

Hola soy Karina de nuevo :D, aquí les dejo una de mis canciones favoritas, se llama: ´Hush hush; Hush Hush  remix I will survive´, de ´The Pussycat Dolls´. Esta canción me fascina no solo por las voces espectaculares que se aprecian durante toda la canción, también por el instrumental de violines que hay, por la música de fondo, y por el ambiente en general que se forma en el video: un ambiente que poco a poco se va convirtiendo en una GRAN FIESTA :D.

´HUSH´ -palabra de inglés- significa ¨SILENCIO¨ en español, lo cual hace muy temático todo el video, porque ´I WILL SURVIVE´ -inglés- significa en español ¨SOBREVIVIRɨ, la fantástica canción de los 80´s !!! Quien no haya escuchado la versión original es realmente una pena queridos Kariwoodienses :D, porque I WILL SURVIVE de GLORIA GAYNOR es una de esas canciones que ya han pasado a la historia y que se consideran LEGENDARIAS.

En mi opinión, la canción que a continuación les presentaré de ´The Pussycat Dolls´ es una de las mejores en cuanto a historia y temática del video musical, y sobretodo en cuanto a la Letra de la canción y a la actuación y el baile y las luces que se presencian en el video. Aquí una de mis canciones favoritas, disfrutenla..pronto más novedades :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario