sábado, 12 de febrero de 2011

OPINE: ¿Qué es que lo que más le disgusta del Día de San Valentín?

Muchas personas suelen esperar esta fecha con ilusión. Sin embargo, otros tantos, no. Si usted es uno de ellos cuéntenos qué es lo que le desagrada

Sábado 12 de febrero de 2011 - 10:56 am
Imagen
(Foto: Sebastian Castañeda/ Archivo El Comercio)

Sondeo Online

Inicio: 12:02 | 10:02
¿Hace algo especial por del Día de San Valentín?
22% Sí (95 votos)
72% No (317 votos)
6% No sabe / No opina (25 votos)
Votos: 437
Se acerca el Día de San Valentín, la fecha más “romántica” del calendario. Seguramente si usted tiene una pareja ya ha planeado hasta el último detalle para que ese día sea el más especial.
Comprar un ramo de rosas, con su infaltable oso de peluche luciendo un gran corazón rojo en el pecho, regalar bombones de chocolate o hacer reservaciones en su restaurante u hotel favorito, se han vuelto un clásico de dichas celebraciones.
No obstante, para muchas personas el solo hecho de ver corazones rosas colgando desde los escaparates de las tiendas y parejitas prodigando su amor a los cuatro vientos, podría provocarle más de una reacción alérgica, sobre todo si aún Cupido no ha llamado a sus puertas.
Por si fuera poco, nunca falta, por ejemplo, el concurso para premiar a los enamorados que se den el beso más largo o la nota curiosa de la pareja más longeva o más joven de su localidad.
Sumada a la gran cantidad de personas que pululan en las calles, a las interminables colas para entrar al cine, la larga espera para poder comer en los restaurantes o el incremento del precio en los hoteles, de hecho el 14 de febrero no es ningún aliciente para festejar con su pareja.
A la lista habría que sumarle una de las mejores respuestas para detestar el San Valentín: “que cae 14 y pagan el 15”.
¿Usted qué opina?

FUENTE: http://elcomercio.pe/lima/

No hay comentarios:

Publicar un comentario