sábado, 24 de septiembre de 2011

Con gol de Morel al último minuto la 'U' le ganó 2-1 a Alianza Lima (DEPORTES-FÚTBOL-PERÚ)

Vitti abrió la cuenta a los 26’ y Ovelar puso el momentáneo empante a los 41”. Pasados los 90” el volante argentina le dio el triunfo a los cremas

(Video: CMD/ Movistar TV)
Universitario fue muy superior en los primeros 45 minutos en todo sentido y el 1-1 del final de la primera parte es engañoso. Llegó el golazo de cabeza de Pablo Vitti y cuando tuvo la ocasión de aumentar de penal, el argentino remató débil y Forsyth desvió el remate.
Eso fue un golpe anímico a favor de los íntimos quienes a través de Roberto Ovelar fabricaron bien un penal que ‘compraron’ Galliquio y Mendoza. Los dos zagueros derribaron al guaraní y el paraguayo no perdonó desde los doce pasos.
En la segunda parte el juego fue más equilibrado, se podría decir que Alianza fue el que tomó las riendas del partido, pero sus ocasiones no llegaron a ser concretadas por sus atacantes. Montaño, luego de un primer tiempo opaco, apareció a cuenta gotas pero no redondeó una buena presentación.
Con el Chemo suspendido, el ‘Puma’ Carranza realizó cambios y envió a la cancha a Martín Morel, Edison Flores y Damián Ísmodes, cada uno a su turno, y fue el argentino el que originaría el grito máximo en el segundo tiempo.
Mención aparte merece George Forsyth, quien se consagró como la figura del encuentro luego de una atajada espectacular tras un remate potente de Toñito Gonzales.
Cuando el partido terminaba prácticamente empatado 1-1, llegó el pase de Edison Flores a Morel y el volante argentino pegó el fierrazo que desvió en el pecho de Leandro Fleitas para terminar al fondo del arco íntimo. Este plantel de la ‘U’, impago hace casi cuatro meses, prometió hacer respetar la casa y cumplió
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario