sábado, 24 de septiembre de 2011

YouTube transmite Rock in Rio: Red Hot Chilli Peppers se presentan esta noche en el mejor Festival de Música del mundo!!)

El escenario Mundo recibirá esta noche, además de a la banda californiana, a NX Zero, Stone Sour, Capital Inicial y Snow Patrol. Sigue aquí el festival

red hot chili peppers
(Foto: Giancarlo Shibayama / El Comercio)
Río de Janeiro (EFE). Los estadounidenses de Red Hot Chili Peppers quieren devolver hoy al Rock in Rio parte de su esencia rockera diez años después de su última participación en el festival con un concierto que cerrará la segunda jornada y que el diluvio que cae sobre Río de Janeiro amenaza con enfriar.
El escenario Mundo recibirá esta noche, además de a la banda californiana, a NX Zero, Stone Sour, Capital Inicial y Snow Patrol, que tendrán la misión de recuperar el espíritu rockero del festival después de que el pop de Katy Perry y Rihannaelevasen la temperatura en la primera jornada, que se prolongó hasta la madrugada de hoy.
Sea por las ganas de farra o por la euforia que invade al público, la lluvia no ha impedido que la fiesta continúe en el escenario Sunset, donde el brasileño Milton Nascimento acompañó hoy a la diva del jazz estadounidense Esperanza Spalding en un encuentro que colmó las expectativas de la multitud.
La climatología, sin embargo, desluce parte de los espectáculos programados para hoy y el encanto que desprende la Ciudad del Rock, preparada para recibir a unas 100.000 personas que cambiarán el “look” veraniego que se vio este viernes por una vestimenta otoñal.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario