miércoles, 5 de octubre de 2011

Jessica Tapia sobre posible ingreso de Beto Ortiz al 2: “No soy la indicada para dar versión oficial”

Tras la abrupta salida de Beto Ortiz de “Buenos Días Perú”, cobran fuerza nuevamente versiones sobre su llegada a “A primera hora”

Beto Ortiz, Jessica Tapia, Mario Saldaña
(@jessicavtg)
Hoy, Beto Ortiz no condujo el matutino de Panamericana Televisión. Tampoco su “partner”, Romina Antoniazzi. Por medio del Twitter y Facebook, anunció que se iba a pensar a Nueva York. Pero en Lima, su salida ha dejado pensando a más de uno.
Hace ya un par de meses se venía comentando un acercamiento de Ortiz con el canal de la avenida San Felipe, para tomar la conducción del noticiero “A primera hora”. Y aunque en su momento el periodista negó la posibilidad, hoy esta se abre nuevamente y ahora, en vista de que ambos se ausentaron del set, para la dupla televisiva.
De hecho, la actual conductora del espacio, Jessica Tapia, escribió en su cuenta en Twitter: “Y para los q pgtan x Beto en APH... No soy la persona indicada para dar la version oficial d FL =(”. Tras ello, volvió a tuitear y escribió entonces que hace tiempo aprendió “que lo laboral es incierto”.
Al respecto, también Mario Saldaña, periodista que hasta hace poco condujo “A primera hora” con Tapia, escribió en la red de microblogging: “Pocas cosas más enrevesadas, retorcidas y poco racionales que la TV. Buen viaje Beto, y piensa bastante en NY!, como lo hizo el loco David
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario