miércoles, 5 de octubre de 2011

Películas Peruanas en 3D!! INCREÍBLE, el Cine Peruano está buenísimo y renovadísimo...se viene con todo, no te lo pierdas!


Este filme, dirigido por Eduardo Schuldt, tiene el mérito de ser la primera película peruana en 3D. La historia es sencilla: Lars llega a su colegio con grandes expectativas. Hace nuevos amigos, sin embargo, hay algo más por descubrir. Se trata de un misterioso portal que guarda un secreto para salvarnos a todos. El estreno es este 6 de octubre...obviamente, en 3D.


Rodencia y el diente de la Princesa

La película está dirigida por el argentino David Bisbano. La realización de Rodencia está a cargo de la productora Red Post, Llega a nuestros cines en enero y hay mucha expectativa por su acabado técnico. Se han invertido 4 millones de dólares y muchos meses para entregarnos un trabajo de alta calidad. Rodencia cuenta la historia de un ratón que busca convertirse en el mejor mago de Rodencia. La tarea implicará muchos riesgos y aventuras.


Los Ilusionautas

También dirigida por Eduardo Schuldt. Se estrena en enero, por lo que será una dura competencia para Rodencia. Los Ilusionautas también ha contado con un proceso arduo de producción y se ha valido de la captura de movimiento para muchas escenas. La trama es confusa, pero radica en un grupo de niños que buscan salvar historias literarias a través de una máquina llamada Le Ilusionarium.

  
fuente: 
http://videoblog.paradero20.com.pe/
¿Cuál de estas películas le dará satisfacción al público? Les deseamos suerte a las 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario