domingo, 16 de enero de 2011

Algo que nunca olvidare pues lo vi :/ Por:Luisa Sotelo

Hoy les contaré una experiencia que me pasó ayer en el cumple de una de mis mejores amigas que cumplía quince años se llama CAROLINA BRAVO.

Estabamos en su casa  y había una bebé hermosa que era hija  de la empleada de mi amiga;con mis otras amigas la cargabamos, la acariciabamos, y jugabamos con ella,  pero como era el cumpleaños de mi amiga teníamos que estar con ella, así que dejamos a la bebé paseando por la casa en su andador, pero no se nos ocurrió que algo tan feo sucedería después , bueno aqui va eran eso de las 7 de la noche creo y mis amigas y yo estabamoos abajo ahi viendo tele , yo mirando las fotos de la cámara, Carolina cargando a su sobrina , Kari intentando prender el karaoke y Pierina utilizando las maquinas de ejercicio , bueno eso no importa mucho la cosa es que de la nada escuché un ruido asi fuerte voltie y en la escalera que es de madera vi que algo se caía pero era un andador y dije ah es un andador pero no pense que estaba la beé ahi dentro luego veo bien y era la bebéque se cañía de las escaleras y rodaba les juro que fue lo peor que habñia visto me paré y sali corriendo  hacia la bebe,  pero ya era tarde ya llegaba al ultimo escalón , fue horriblee la bebita no paraba de llorar , estaba asustada , todas nosotras no sabíamos que hacer , estaba preocupada por la bebe , pues creo que tenía  6 o 7 meses , es una bebe pequeña , yo vi que se golpeó la cabeza y eso , y para una bebé recibir ese golpe es mucho , su cuerpo es débil , la cosa es que fue muy feo y tristee , me dio mucha pena y estaba preocupada , al final la llevaron al hospital , solo espero que no sea grave y se encuentre bien la bebé :D
aqui les dejo las fotos de la bebita :
es una criatura




Bueno, en conclusión siempre cuiden a sus hermanos  pequeños , o sobrinos , o sus hijos; pues deben tener siempre cuidado con esto , mantenerlos lejos de lugares peligrosos para ellos como una escalera larga por la cual se puedan tropezar; para que no ocurra ningún accidente hay que manternos siempre atrás de ellos, jamás los dejen solos, que uno nunca sabe.

Luisa Sotelo.

3 comentarios:

  1. me mueroooo
    espero este bien la nena

    ResponderEliminar
  2. PONGAN ELECTRONICAAAAAAAAA
    CESTI.

    ResponderEliminar
  3. Lia: si ya está bien no se preocupen :)
    Cesti: Jaja sii ahora hay electrónica, buscala en la sección MÚSICA :)

    ResponderEliminar