domingo, 16 de enero de 2011

Preguntale a Lia .. Responde.

Hola Denise, en primer lugar quiero agradecerte y felicitarte por haber confiado en mi, para contarme tu problema y yo poder ayudarte
leyendo tu caso pude sacar varias aspectos que parecen tanto buenos como malos
en primer lugar es el Primer amor, algo tan lindo que nos sucede a nosotras las niñas...
a algunas a muy temprana edad, otras tal vez no.
creo que sientes algo muy serio por el niño que te gusta, pero tienes que saber diferenciar entre ilusión
y amor real.
un punto y muy importante es el papel de tu madre.. ella tiene razón sabes, las mamas saben por que dicen las cosas y no por que sean malas y no quieren que tengamos chicos.
si no que ellas también pasaron por tu edad, y ya saben muy bien como son las cosas, yo creo que tu mama tiene miedo a que te enamores y termines lastimada.. cosa que esta pasando,
por eso chic@s algunas veces escuchar a Mama y a Papa nos hace bien. 
EL BESO !!! no fue un error mi amor, fue algo bello y tu lo sabes, todas en algún momento tenemos que recibir el beso,el tuyo no fue forzado y se lo diste a la persona que quieres, por lo tanto ese beso Vale la Pena recordar :)
Algo muy importante es saber que
uds mis queridos lectores están en la edad de la vulnerabilidad, siempre van a estar confundiendo sentimientos, cambiando de gustos constantemente y algunas cosas mas.
es mas que obvió que el no tiene las cosas tan claras como tu, y es decisión tuya seguir hablándole o no, solo tu sabes esa respuesta. sientate un día en tu cama y comienza a analizar que cosas buenas tiene este sentimiento para contigo y que consecuencias te puede traer.
Te felicito por esperar que el sea feliz con aquella decisión que tomes.
demuestra la Mujer Fuerte y madura que eres y que podrás
superar todo con o sin el.

Un beso enorme y recuerda que siempre habrán
mas peses en el mar :)


Gracias a todos

Si
deceas contarme algo y yo te de un consejo.
no dudes en escribirme a liapia.r@gmail.com Esto fue presentado por ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario