domingo, 16 de enero de 2011

CONCIERTOS: Ozzy Osbourne en Perú 2011 !!!

A pedido de un amigo, aquí les dejo toda la información de la llegada de OZZY OSBOURNE a Lima, Perú en este 2011, al parecer este 2011 estará lleno de muchas sorpresas :D:
El 3 de diciembre de 1948 nació en Inglaterra, John Michael Osbourne, quien luego se hiciera famoso como Ozzy en la banda Black Sabbath. Justamente el día de su cumpleaños número 62, la leyenda del metal confirmó en su página web que dará un concierto en Perú.
Ozzy Osbourne, ex integrante de 'Black Sabbath', visitaría como parte de la gira sudamericana que ya tiene como destino a Chile, Brasil, Ecuador, Argentina y Colombia.
De acuerdo con el portal web 'Humo Negro', el concierto de Ozzy Osbourne, 'el príncipe de las tinieblas', se llevaría a cabo el 12 de abril de 2011 en la capital, aunque el lugar aún no está establecido.
La visita de Ozzy Osbourne a Sudámerica tiene como fin presentar su disco 'Scream' así como el lanzamiento de su sencillo 'Life won't wait'.


Mapa del concierto de Ozzy Osbourne en Lima
Se conoció el mapa del concierto del 'Príncipe de las tinieblas'. Luego que el día mismo de su cumpleaños se confirmara la visita de Ozzy Osbourne a nuestra capital ahora se han dado a conocer los precios de las entradas para este mega concierto que se realizará en la Explanada del Estadio Monumental.
El mismo Alberto Menacho, hombre fuerte de la productora Artes Eventos, quienes traen al príncipe de las tinieblas, anunció los precios del concierto más memorable para los amantes del Hard Rock y el Heavy Metal en nuestro país. Ozzy Osbourne acaba de cumplir 62 años y está en uno de sus mejores momentos, vendrá a promocionar su más reciente disco ‘Scream’.

El concierto se realizará el día martes 12 de Abril del 2011 y los precios son los siguientes:


Cancha: 

Zona 1: S/. 350.00 Precio con Descuento: S/. 297.50

Zona 2: S/. 150.00 Precio con Descuento S/. 127.50


Tribunas Laterales Numeradas

S/. 350.00 Precio con Descuento: S/297.50


Tribuna Apdayc

S/. 50.00 Precio con Descuento: S/. 42.50

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Preventa con el 15% de descuento, solo con Tarjeta Interbank 3 y 4 de enero
15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 5 de enero al 28 de febrero 


Ozzy Osbourne "El Príncipe de las tinieblas" En Lima, el Martes 12 Abril 2011 en la Explanada del Estadio Monumental.
Uno de los mayores iconos de la música de todos los tiempos, Ozzy Osbourne está de vuelta para un gran espectáculo en Lima. Presentado por ARTES y ALL ACCESS, la leyenda del rock and roll.

El concierto forma parte de la gira promocional del último álbum del artista, "Scream" (Epic Records) y su último sencillo "Live Won´t Wait". La fecha en el Peru forma parte de una gira mundial de 18 meses por la cual Ozzy ha recibido las criticas más positivos de su carrera, con actuaciones ya realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y EE.UU.

Ozzy Osbourne - Nacido en Birmingham, Inglaterra, Ozzy es considerado por muchos como el "Padrino del Heavy Metal" y, sin duda, uno de los grandes nombres de la historia del rock.
Durante los años 80, Ozzy lanza cinco álbunes mas incluyendo "Diary of a Madman" y "Bark at the Moon" y se embarca en varias giras mundiales. En los años 90, publicó "No More Tears", un álbum lleno de baladas ("Mama, I'm Coming Home" y "Time After Time"), letras de canciones autobiográficas ("Road to Nowhere") y los debates sobre temas relevantes, tales como la explotación sexual y abuso de los niños ("Mr. Tinker Train"). Esta iniciativa fue premiada con el Grammy a la mejor canción para "I Don't Want to Change the World".

En 2002, MTV transmitió el reality show “The Osbournes” dando a conocer a los millones de fans otro aspecto de la vida de Ozzy.. Considerado por el canal como la serie más vista de la historia de MTV, el show se centro en la vida de hogar de los Osbourne dando a conocer a Ozzy como padre de familia. Los episodios se emitieron hasta el año 2005, pero debido al gran éxito, el show fue re-emitido, en el 2010.

FUENTE: http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=OZZY#

Compra las entradas en: http://www.tuentrada.com.pe/ o en los módulos de TU ENTRADA.

-TELÉFONO: 618 3838

_

Este gran concierto se llevará a cabo a las 9pm el Martes 12 de Abril del 2011, así que no duden en ir YA por sus entradas, porque estoy segura que pronto se acabarán :D.

Karina Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario