domingo, 24 de abril de 2011

20 cosas que no sabía de la Boda Real

 Londres - A solo un mes de la boda del año, entre el príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, la última edición de la revista Cosas soltó algunos de los detalles del magno evento, a pesar de la gran discreción de la casa real.
1. El vestido de la novia ha sido elaborado por un diseñador británico no muy conocido, seleccionado por el Consejo Británico de la Moda.
2. Tras llevarse a cabo la ceremonia religiosa, Kate lucirá otro traje para la comida y baile en una fiesta íntima, en la noche.
3. Carole y Pippa Middleton, mamá y hermana de la futura espora de William, son las principales asesoras de los vestidos de la novia.
4. El estrés de la boda ha hecho adelgazar a Kate, por lo que se ha propuesto subir de talla 34 a 36, comiendo más carbohidratos.
6. Los posibles maquilladores de Kate son Komal Singh y Bárbara Daly, quien maquilló a la desaparecida Diana en su matrimonio.
7. El novio lucirá uniforme militar en la boda, aunque aún no se ha definido de cual rama de las Fuerzas Armadas.
8. Kate pasará su última noche de soltera junto a su familia y amigos, en el hotel Goring, cerca del Palacio de Buckingham.
9. Michael Middleton, padre de Kate, acompañará a la novia en el trayecto desde el Buckingham hasta la Abadía de Westminster, en un automóvil.
10. Tras la boda, ya casados, William y Kate, recorrerán las calles saludando al público en una carroza descapotable.
11. La reina Isabel II ha invitado a 900 personas a la ceremonia religiosa y al banquete nupcial, y solo trescientas a la cena en la noche.
12. Los grandes ausentes en la iglesia serán Barack y Michelle Obama y Carla Bruni y su esposo, el presidente francés Nicolás Sarkozy.
13. Todas las ex novias que William ha presentado oficialmente están invitadas (Jessica Craig, Olivia Hunt y Arabella Musgrave).
14. En el Reino Unido y Estados Unidos ya está circulando una versión en comic del romance.
15. Los novios han pedido que quienes quieran enviar regalos de boda, mejor hagan donaciones a causas filantrópicas.
16. La despedida de soltero de William será organizada por su hermano, Harry, en la costa sur del Reino Unido, junto a 20 amigos.
17. En China se venden varias réplicas del anillo de compromiso de Kate, que valen entre uno y cinco euros.
18. En Bucklebury, el pueblo natal de Kate, se organiza un tour que recorre lugares importantes en la vida de su hija más ilustre.
19. Luego del matrimonio, los príncipes vivirán en una casa de campo, en West Yorkshire, avaluada en 7,5 millones de euros.
20. Willliam y Kate han dicho que no quieren tener empleados en su casa y harán todo por sí mismos.

FUENTE: http://www.redigitaltv.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario