domingo, 24 de abril de 2011

Un desconocido estudiante es la nueva promesa en "Britain's Got Talent

Siguiendo el ejemplo de Susan Boyle, un joven de 19 años se ha ganado el cariño del público con su particular voz
Domingo 24 de abril de 2011 - 12:53 pm



(Video: YouTube)
Con una canción tan emotiva como la ochentera Fast Car, de la cantante afrodescendiente Tracy Chapman, Michael Collings ha logrado destacar en el programa de búsqueda de talentos “Britain’s Got Talent”.
Acompañado por su guitarra electroacústica, el estudiante de 19 años se ganó al público con los primeros versos de la canción. El sonido de los acordes y su voz le dieron a la canción un tono íntimo, que le ha valido el reconocimiento.
“I remember we were driving, driving in your car” son las palabras con las que arranca el coro de la conocida canción de finales de los ochenta. Entonces ya no había dudas de que Collings tenía al público en el bolsillo. Su presentación recibió una ovacion de pie y el sí de los tres jueces: Amanda Holsen, David Hasselhoff y Michael McIntyre.
“Honestamente no esperaba mucho de ti. Tienes una voz muy particular y realmente fue muy efectiva”, comentó Holsen, mientras McIntyre destacó la rapidez con que Michael captó la atención del público.
Su presentación ha recibido más de 3 millones de vistas en YouTube en dos semanas, lo cual lo ha convertido en un verdadero viral.

Diario El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario