domingo, 24 de abril de 2011

Boda real: se conocieron algunas de las celebridades que asistirán a la fiesta de Guillermo y Kate

La monarquía británica hizo pública gran parte de la lista de invitados. Estarán el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, el cantante Elton John, el director de cine Guy Ritchie, y el comediante Rowan Atkinson -conocido como “Mr. Bean”-, entre otros.
Para los cholulos que ansiaban conocer a los invitados (1.900 en total) que concurrirán a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el próximo viernes, podrán darse el gusto de conocerlos.

Es que la monarquía británica hizo pública la lista en la que figuran actores, futbolistas, cantantes y todo tipo de celebridades.

El cantante Elton John, el cómico Rowan Atkinson, más conocido como "Mr. Bean", el futbolista David Beckham y su esposa Victoria, los reyes de Noruega, Harald V y su esposa Sonia, el príncipe Alberto II de Mónaco con su prometida Charlene Wittstock, la reina Margarita de Dinamarca, la reina Sofía de España, el príncipe Felipe y su esposa Letizia, serán solamente algunos de los que asistirán al gran evento.

Otros famosos que acudirán al enlace son el director de cine Guy Ritchie y el nadador y medallista olímpico Ian Thorpe.

Quien no asistirá será el rey Juan Carlos, de quien su ausencia ya había sido anunciada a principios de mes por la casa real española.

En la ceremonia religiosa, en la abadía de Westminister, la reina de Inglaterra, Isabel II se sentará en primera fila junto a su marido el príncipe Felipe y su hijo, el príncipe heredero Carlos de Inglaterra, quien además es padre del novio. Carlos estará acompañado de su esposa Camilla, así como del testigo del enlace, el príncipe Harry. Detrás de todos ellos estarán sentados los representantes de las otras casas reales.

Las familias Windsor y la Middleton estarán sentadas por separado, cada una a un lado del pasillo central de la abadía, por donde desfilará la novia cuando emprenda su camino al altar.

Los parientes cercanos, además de un millar de invitados especiales, tendrán una buena vista sobre lo que ocurra en el altar. En tanto, los 900 asistentes restantes tendrán que sentarse detrás del coro, pero no se perderán detalle, ya que podrán seguir la ceremonia a través de unas enormes pantallas.

CNN, ENTERTAINMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario