martes, 10 de mayo de 2011

Keiko Fujimori fue agredida con huevos y piedras en Satipo

La candidata de Fuerza 2011 pidió más tolerancia y respeto y expresó que la C.N.DD.HH. tiene derecho a iniciar campaña “Fujimori nunca más”




Martes 10 de mayo de 2011 - 06:33 pm 72 comentarios
(Canal N)
La postulante a la presidencia de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, fue atacada con huevos y piedras por un grupo de diez personas en la provincia de Satipo, Junín.
Según informó Radio Programas del Perú, uno de los agresores fue detenido, mientras que la ex primera dama pidió más respeto y tolerancia con los candidatos.
“Debemos ser respetuosos de quienes no piensan como nosotros. Por nuestra parte los militantes de Fuerza 2011 siempre actuarán con respeto y tolerancia y yo quiero lo mismo del resto”, señaló Fujimori Higuchi e insistió en debatir con Humala sobre programas sociales.
La postulante de Fuerza 2011 dijo también que la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos está en todo su derecho de realizar la campaña “Fujimori nunca más”, sin embargo no pudo ocultar su sorpresa porque justamente fue esta organización quien denunció el Caso Madre Mía, en el que está involucrado su contendor Ollanta Humala.
“Ellos -la Coordinadora Nacional de DD.HH.- están en todo su derecho de hacer una campaña si discrepan de alguna de las candidaturas. Pero me sorprenden que hagan una campaña en contra mía cuando hace unos años fueron ellos quienes denunciaron el Caso Madre Mía. Espero que sus discrepancias las hagan de manera respetuosa y sin utilizar los mecanismos de una guera sucia”, expresó la candidata de Fuerza 2011.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario