sábado, 25 de junio de 2011

Michael Jackson: aniversario de 2 años de su muerte con líos pendientes: ¿DOCTOR MUERTE?

La figura del “Rey del pop” sigue moviendo dinero. Su padre todavía busca negocios y aún es incierto el destino del doctor Conrad Murray
Sábado 25 de junio de 2011 - 10:08 am
rey del pop
Descansa en paz, reza el dicho que resume los deseos de quienes aún estamos con vida para con aquella persona que nos ha adelantado en el viaje al otro lado. ¿Pero, descansa realmente en paz Michael Jackson? Si aquí en la Tierra su estela de ícono continúa siendo una máquina de generar dinero, lo mismo que disputas y líos judiciales por resolver. Bueno, era previsible.
Ni siquiera su familia ha guardado respeto. Papá Joe, por ejemplo, pretendió meter en el mercado un perfume con las fragancias predilectas de Jacko. No pudo. Bravado tiene la exclusividad en ese terreno. Los hermanos del finado artista, encabezados por Jermaine, pretenden reflotar la banda de los Jackson Five. “A Michael le gustaría que siguiéramos”, supuso Jermaine ante las cámaras de la CNN. ¿Será cierto?
La Toya (hermana del ícono) puso sobre el mantel temas sensibles relacionados con la muerte de Michael. Y lo hizo a través de un libro autobiográfico. Ella reveló que Jacko temía por su vida, lo cual alimenta las sospechas de que el astro fue en realidad asesinado.
¿DOCTOR MUERTE?
Lo que más inquieta es la situación de Conrad Murray, médico de cabecera de Michael. El hombre está acusado formalmente de homicidio por negligencia, y el juicio se iniciará en setiembre. Se sabe que Jackson murió por un envenenamiento agudo causado por la ingesta de una sustancia conocida como propofol. Hay evidencias de que Murray podría estar implicado. Sus abogados defienden la hipótesis de que el artista habría ingerido la sustancia por su cuenta y sin la supervisión de su médico.
Mientras, otros se frotan las manos. En pleno aniversario de la muerte de Jacko se subastarán algunas de sus preciadas pertenencias. Su clásica casaca roja, aquella que usó en el video de “Thriller”, se rematará en la casa Julien’s, en Beverly Hills. Se espera obtener por ella entre 200 y 400 mil dólares.
También se beneficiará una empresa de helicópteros [Channel Islands], que ofrece vuelos sobre el rancho de Neverland, a 175 dólares. En esta fecha hará fortuna.
Los únicos que parecen honrar a Michael Jackson son sus fans. Se prevé una serie de homenajes genuinos, en los que no hará falta mucho dinero, solo un corazón bien abierto a la memoria del ídolo.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario