sábado, 25 de junio de 2011

Red Hot Chili Peppers dará concierto en nuestro renovado Estadio Nacional (PERÚ)


Los dioses del Olimpo gringo del funk rock se presentarán en Lima el 14 de setiembre, en un concierto de antología que además se llevará a cabo en nuestro renovado Estadio Nacional, según se anunció en la página oficial del grupo 261935.jpeg
(Foto: Reuters)
Lima, respira hondo. Los intérpretes de exitasos como “Californication”, “Otherside” y “By The Way” llegarán a Lima por primera vez. Lima, prepárate a rockear como hace tiempo no lo hacías. Reflexivo, cambiante, explosivo, cáustico, aveces deprimente, otras crudo, siempre efervescente; así es su música, esa que entra a nuestro sistema como una dosis a la vena de adrenalina.
El grupo californiano, integrado por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith, hará de las suyas en nuestro renovadísimo Estadio Nacional, el cual sería inaugurado en el mes de julio. Esa joya futurista que se alza oronda junto a la Vía Expresa será adornada por intérpretes de calidad mundial. Un lujo.
Su concierto en Lima será parte de una gira Sudamericana, en la que también visitarán Chile, Colombia, Brasil y Argentina. Cabe mencionar que la banda lanzará en agosto su primer disco en 5 años, por lo que podemos presumir que su setlist incluirá también nuevas canciones, que seguramente se convertirán en hits musicales.
Prometemos tenerlos informados. Apenas sepamos los puntos de venta de las entradas, precios y más, te lo haremos saber.




FUENTE: DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario