miércoles, 6 de julio de 2011

Elton John el 1 de Setiembre se presentará en Lima, Perú !!! Entérese de todo aquí :D

El legendario cantante británico ofrecerá su primer concierto en el Perú el 1 de setiembre en el Monumental. Entradas se venderán desde el domingo
Miércoles 06 de julio de 2011 - 07:53 am
elton john
Foto: Reuters
RAFAEL VALDIZÁN
Gracias a las gestiones de Pro Art y Sinergia Creativa, las mismas empresas que hicieron posible la llegada de Paul McCartney a Lima, ahora será realidad la presencia de otro ícono del rock mundial. Hablamos de Elton John, uno de los nombres más influyentes en la historia de la música. Sin duda alguna. Y podremos apreciar su arte, en toda su magnitud, el jueves 1 de setiembre en el Estadio Monumental de la ‘U’, en Ate.
A diferencia del inolvidable concierto de McCartney, cuyo escenario estuvo situado en la tribuna Sur del coloso, la tarima para el show de Elton se situará en el sector de Occidente.
Los fanáticos del músico británico podrán comprar sus boletos desde este fin de semana. Los días 8 y 9 la venta de localidades será exclusivamente para los que porten tarjetas de Interbank, quienes además gozarán de un descuento del 15%. Y, a partir del domingo 10, se realizará la venta para el público en general en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los boletos tendrán precios de entre 150 y 1.500 soles, más el monto por comisión de venta (entre 7 y 8 soles).
UN ÍDOLO VIGENTE
Elton John, a diferencia de algunos de sus colegas contemporáneos, ha intentado mantener su carrera actualizada. Es cierto, sus mejores producciones las hizo en la década del 70, cuando alcanzó niveles francamente notables, pero al menos ha continuado grabando, lanzando discos y ofreciendo giras por diversas partes del mundo.
Su más reciente disco, “The Union”, salió el año pasado y es una colaboración en sociedad con Leon Russell, otro clásico hombre de rock. El resultado fue por lo general bien recibido por la crítica. Previo en el tiempo, lanzó “The Captain & the Kid” (2006), su segunda producción autobiográfica –en dupla con Bernie Taupin–, una continuación del mítico “Captain Fantastic and the Brown Dirt Cowboy” (1975).
MÁS INFORMACIÓN
LUGAR: Estadio Monumental de Ate.
DÍA Y HORA: 1 de setiembre, 9 p.m.
BOLETOS: Preventa con tarjeta Interbank (8 y 9 de julio).
VENTA GENERAL: desde el 10 de julio, Tu Entrada.

DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario