miércoles, 6 de julio de 2011

ESPECTACULAR CIRCO: "Quijote", la nueva puesta en escena de La Tarumba" (PERÚ)

La Tarumba vuelve a lucirse, esta vez con “Quijote”, ambiciosa puesta en escena que combina la magia del circo con poesía, una historia emblemática y el sabor imperdible de lo nuestro
Todo lo bueno tiene en su ADN una dosis de locura, por eso sorprende, por eso es novedoso, por eso nos atrapa. Si no pregúntenle al Quijote. Sino fíjense en cada uno de los espectáculos que cada año nos trae la Tarumba. Esta vez el grupo circense se anima a poner en escena una de las obras más emblemáticas de la literatura.
Fantasía, magia y frescura se entremezclan en este montaje que es además un grito de peruanidad. La música, siempre en vivo, y dirigida por el genial Amador ‘Chebo’ Ballumbrosio, viene cargada de ritmos afroperuanos y es la encargada de enmarcar un espectáculo compuesto por geniales acrobacias, diversión, loco amor y por supuesto magia en cantidades industriales.
Don Quijote se pasea orondo en la montura de caballos de pasos, Sancho Panza hace lo suyo, Dulcinea es el símbolo del amor. Todo integrado con las más espectaculares acrobacias circenses, trapecio, equilibrio, humor, malabares y mucho más. Es tiempo de volver a soñar.
“Quijote” se presentará del 23 de julio al 18 de setiembre en la ya emblemática carpa que la Tarumba exhibe orgullosa en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


fuente: sal de tu casa blog el comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario