miércoles, 6 de julio de 2011

Servicio de buses alimentadores del Metropolitano sería gratuito (PERÚ)

Juan Tapia Grillo, titular de Protransporte, indicó también que se podría crear un servicio expreso que pase por jirón Lampa
Miércoles 06 de julio de 2011 - 04:41 pm
El Metropolitano, Metropolitano, Protransporte, Buses alimentadores,  Servicio expreso
(Archivo El Comercio)
La tarifa del pasaje de los buses alimentadores del Metropolitano, que actualmente cuesta S/.0,80 podría reducirse a 0,50 céntimos e incluso llegar a ser gratis, según informó el presidente de Protransporte, Juan Tapia Grillo a elcomercio.pe.
Esta medida entraría en vigencia luego de evaluar los costos que significaría asumir el precio total del pasaje para la empresa Protransporte.
Asimismo, indicó que dentro de 10 días se darán los resultados de la encuesta “Origen-Destino” que se efectuó hace casi un mes entre los usuarios del Metropolitano a fin de conocer sus necesidades y las rutas de mayor demanda para implementar mejoras en el servicio.
Tapia Grillo indicó “que actualmente se encuentran evaluando los resultados de la misma y en base a ello se desarrollarán nuevas rutas y servicios expresos que incluirían la ruta Lampa-Emancipación y que se implementarían antes de fin de mes”.

DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario