martes, 4 de enero de 2011

Gigi ;D

Hey! Soy Brigitte o Gigi, como deseen. Tengo 15 años y si me encanta leer. Se que la mayoría de ustedes piensa que leer es aburrido, y la verdad es que puede llegar a serlo si no encuentras un libro de tu gusto. Yo creo que pensamos que TODOS los libros son aburridos porque la mayoría de los del colegio son aburridasos, no de nuestro interés. Por ejemplo, cuando estaba en primero de secundaria creo, nos dieron para la típica ¨hora de lectura¨ el libro ¨Templado¨, de Jorge Eslava Calvo (así se apellida ah :D), el cual era el diario de un adolescente, en donde el protagonista contaba su vida, problemas, desamores, etc. Algunas amigas que en realidad nunca se habían interesado en leer, literalmente se devoraron el libro.

Lo que haré en este blog es recomendar algunos libros y clasificarlos. Sobretodo libros que hablen de los problemas que nosotros enfrentamos a diario. Ademas contare algunas situaciones y problemas . Espero que me sigan en mi sección llamada: Gigi ;D
_
pd.  Jorge Eslava es de Lima, Perú. Nació el 26 de diciembre de 1953 y es un gran escritor, poeta  narrador peruano; ah y aun sigue vivo ! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario