martes, 4 de enero de 2011

Hola, soy Dani

Holi holi soy Daniela Casquero, me dicen dani, dan, gringa, gringa loca, barbie, yuyina, de todo, tengo 15 años recién cumplidos (31 de diciembre, mi fecha de cumpleaños inusual y todos esperan a que acabe maha), a ver soy divertida, me rió de cualquier cosa, fastidio a las personas, paso la mayor parte de mi tiempo en facebook, me encanta escuchar música, odio el chocolate, me gusta salir, ya me conocerán con el tiempo. Estudio en mismo cole que las demás (recoleta) oh si. Bueno yo les daré consejos, tengo experiencia con todo tipo de problemas y cosas que necesiten, nunca se aburriran conmigo de eso les aseguro por algo me dicen gringa loca. Bueno eso es todo cuídense adios.
I'm living a Teenage Dream the way you turn me on  - Katy Perry 

No hay comentarios:

Publicar un comentario