martes, 4 de enero de 2011

Hola soy lu en el mundo de kariwood :D - LUCERO MELÉNDEZ BIENVENIDA!

Hola! :D Me llamo Lucero, aunque todos me dicen ¨lu o lulu¨ :D; tengo 15, igual que la mayoria, ¡¡wujuu!!  que genial!!! ¡¡Ya casi todas tenemos quince!!es algo genial por que ahora, pucha podemos salir mucho mas !  Y una de las mejores cosas de esta genialidad, es que en navidad te dan plata en ves de una barbie ! TENEMOS SWEET FIFTEEN!! y quien sabe si a los papás se les pega un poco ¨lo americano¨ y en un año nos dan un carrazo de último modelo !!! ya quisieramos buuu americanas suertudas !!! bueno no importa ya llegara nuestro momento solo esperemos; y espero mínimo un carrazo de esos de película donde las chicas bajan de una limo, una 4x4 con puertas espectaculares o quien sabe, tal vez un auto pinky rosadito estilo barbie ;D.

 A mí me encantan las cosas extremas,  espontáneas, divertidas, locas y muchisisismas estupideses graciosas jajajajaj la vida es genial hay que vivirla como el ultimo día, es mi lema, de eso vivo, y de eso pronto vivirán ustedes mediante esta sección a cargo de MUA :D.


En la música, me encantan las que son ¨movidas¨, aunque también amo una cancion muy especial ♥ "Me gustas tu" de ¨Manitu¨, esa cancion se me ha pegado desde hace tiempo cuando una amiga la canto y me dije al toque: ¨¡que hermosa cancion!  full vida :D¨ ,y desde ahi me vuelve locaa !:D . Me pasa algo como eso de la canción ¨jejej¨, pero no dire por ahora quien es: TOP SECRET; pero algún dia tendre el valor jeje- en las canciones movidas si escuchan "I LIKE IT" enserio van a querer bailar es demasiado genial, o como dice karikari ULTRAWAU! :D

Mi amor y lo que mas me gusta es: el teatro !! Es genial tener que estar ensayando, ser uno de los papeles del grupo, disfrazarse , actuar en frente de todos haciendolas reir o llorar me encanta, es mi gran pasión.

Soy súper artística, me encanta decorar todo, dibujar, crear, innovar las cosas, vestirme y verme bien; y sobre todo la fotografia es genial tomar fotos locasas! y aunque sera casi imposible tener mi camara profesional seguiré tratando :)

Hay algo mas que quiero decirles: aprovechen cada momento de su vida ! Reflexionen sobre el 2010 ! Hagan mas cosas en el 2011 descubran nuevas experiencias, amistades; y sobre todo: traten de subirse a un parapente y comentan para saber como fue jajajajja, si te mareo ,¿viste algo que no querias ver?, PUAJ, si pensaste que eras un gingante o lo que sea ;D, y si hacen videos graciosos mandelos a ver si hacemos remix de esos jajajaja :D Aquí todo cuenta, con tal de que sea del agrado de ustedes, nuestros queridos visitantes :).

Y por último, aunque ya no puedo estar con mis amiguis kari (Karina Pérez, la creadora del blog) y luisille (Luisa Sotelo) en el cole, siempre nos  veremos, las quiero mucho babes son mis darlings !! :D  y bueno sigan visiten el blog y enteresen de cosas muy random bye bye

xxoo Lu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario