martes, 4 de enero de 2011

Hola, soy Pao hazme click

!Hola todo mundo¡ Soy Paola, me dicen Paoli, Pao, Lola, Piolin, o algo que rime con eso, tengo quince años, estudio en el mismo cole que las demas chicas del blog, y todas somos muy buenas amiguis. Y no dudamos que todos visiten esta pagina, !Esta buenísima¡ ¿Que mas puedo decir de mi? Soy alegre, buena persona, graciosa, y en vacaciones me pierdo mucho, pero con el blog sabran de mi, o por lo menos hasta que me quede sin internet JAJA, me gusta hacer deporte, DEMASIADO, si lo dudan preguntenle a cualquiera, tambien adoro ir al cine, claro depende de que pelicula y mejor si es de terror, no me gusta la gente hipócrita que le importa lo que piensen los demas, es por eso que decidi unirme a KARIWOOD, porque es algo nuevo, lleno de locuras y quizas tonterias, pero te divertirán.


El año pasado pude estar en el salon de dos de las chicas del blog: Luisa Sotelo y Karina Pérez, eramos buenas amigas, y son muy buenas personas, asi que no duden en visitar esta pagina, mas adelante les escribiré más, CHAU, besos.


Atte: Paola D.
_
EDITORA (Karina Pérez): CHAU?... OE! :D Que linda pao, te haremos click ;D haha

No hay comentarios:

Publicar un comentario