martes, 2 de agosto de 2011

Mente (poema) - Autora: Melissa García. (GANADOR DEL CONCURSO DE CREACIÓN LITERARIA DEL COLEGIO SS.CC RECOLETA, EN ¨LÍRICA¨: 1ER PUESTO DE LA CATEGORÍA A.

Mi mente es como una ola del mar,
rebelde.
Va contra la corriente,
imponente.
Mi mente es como una ola del mar,
mis ideas,
vienen y van,
chocan contra mi razón.
Mi mente es como una ola del mar
que baña las costas de mi experiencia,
retrae lo exterior
y se lo lleva dentro.
Mi mente es como una ola del mar
una más
que se une en el océano de gente
pero aún sigue siendo única.
Mi mente es como una ola del mar,
un hermoso reflejo de mi alma,
horrible contradicción interna
que desata ruidosas imágenes.
Mi mente es como una ola del mar,
libre,
fluye a través del sentimiento.
Se fusiona junto al cielo azul.
Mi mente es una ola del mar,
en el fondo,
muy dentro,
guarda un precioso tesoro escondido,
un secreto que guarda el cuerpo.

Mely.
_
EDITORA (Karina Pérez): Muy lindo y pronfundo el poema Mely, gracias por compartir tus trabajos ganadores con nosotros :). Pronto más de  ¨ARCHIVOS GANADORES¨ en el blog, no se lo pierdan :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario