martes, 2 de agosto de 2011

David Guetta prepara nueva descarga musical

 02/08/11

David Guetta  prepara nueva descarga musical
El Dj más exitoso en los últimos años retorna a la escena musical con un nuevo bebé en brazos. Se trata de su quinto álbum de estudio Nothing But The Beat, que saldrá a la venta el próximo 30 de agosto para volver a poner a todo el mundo a bailar.
Tras el éxito de su anterior disco, One love,  David Guetta  ha reclutado a un elenco de grandes estrellas que incluye a Flo-Rida, Nicki Minaj, Taio CruzLudacriswill.i.amUsherSnoop Dogg,Jessie JJennifer HudsonAkon, Sia, Lil Wayne, Chris Brown yTimbaland, entre otros.
El primer single estraído de este nuevo material discográfico Where Them Girls At, con la participación de Flo-Rida y Nicki Minaj,  ya ha vendido desde su publicación, en  el mes de mayo,  más de 1 millón de descargas digitales y ha alcanzado el top 10 en las listas de singles en más de 15 países.
Le sigue los pasos  su segundo single, Little Bad Girl, con Taio Cruz & Ludacris, que acaba de ser lanzado  hace una semana  y hasta el momento  sobrepasa los 12 millones de visitas en Youtube
DIARIO LA REPÚBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario