martes, 2 de agosto de 2011

La verdad tiene un precio... (lecciones de vida, reflexión)



- ¿Estás bien?
- Si…
- No parece
- En serio si, solo que me siento angustiada y no sé porque…
- Mmm seguro que no eres libre
- Este… Espérate ¿A qué te refieres con libre?
- ¿Nunca te has guardado sentimientos?
- Mmm si…
- ¿Nunca te has quedado con las ganas de decir algo?
- Si… Pero fresh
- ¿Y porque nunca lo dijiste?
- Eh… obviamente nunca lo iba a decir, que roche!
- ¿Por qué?
- Orgullo… supongo
- Me imaginaba… ¿Y qué piensas de nosotros?
- ¿De nosotros?… Somos amigos ¿no?
- Sí, pero… ¿Qué sientes cuando te miro?
- Nada, que eres un toque stalker
- ¿Y si me acerco?
- Ehh... no lo hagas
- ¿Por qué te alejas?
- No sé…
- ¿Te pones nerviosa?
- No, ¿qué te juras ah?
- ¿Y porque estas roja?
- No estoy roja
- Si…
- Soy así…
- ¿Por qué me quitas la mirada?
- No necesito mirarte para escucharte…
- ¿Y si te digo que me gustas?
- ¿Por qué me haces esto?
- No me has respondido…
- Te diría que a mí no…
- ¿Y porque me sigues mintiendo?
- PORQUE ME MUERO POR TI
- ¿Te sientes mejor? Ahora eres libre…

FUENTE: http://escriboalaire.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario