sábado, 7 de mayo de 2011

‘Peluchín’: “Sofía Franco tiene las cualidades para ser la madre de mi hijo” (PERÚ - Programa de TV ¨Amor amor amor¨ - Frecuencia Latina)

El mediático Rodrigo González celebró su primer año en la conducción del magacín de Canal 2 “Amor, amor, amor”
Sábado 07 de mayo de 2011 - 09:10 am
Amor amor amor
(Archivo)
BEATRIZ REJAS
Desde que Rodrigo González ‘Peluchín’ llegó a la televisión, no pasó desapercibido. Después de un breve paso por los magacines “Hola a todos” (Canal 9) y “Lima limón” (Canal 4), esta semana celebra su primer año en “Amor, amor, amor” por Frecuencia Latina, al lado de su inseparable ‘partner’ Sofía Franco.
¿Cuál es tu balance en este primer año en “Amor, amor, amor”?
Muy positivo porque ha superado mis expectativas. Hay ganas de hacer las cosas bien. Cuando ingresé al programa, arriesgué todo y menos mal que las cosas se dieron mejor de lo que esperaba.
¿Te molestan los comentarios que dicen que si no fuera por Magaly Medina no existirías en la TV?
Me molestaría si sintiera que eso me quita mérito. Continúo en la TV por mis propios méritos. Alguna vez ella me dijo que si me respaldaba era porque creía en mi talento y que me iba a ir bien. Magaly dijo que tenía tiempo en la TV y que se podía dar cuenta de quién funcionaba y quién no.
¿Te gustaría trabajar con ella en un futuro?
Tendría que darse la situación y ver de qué se trata, yo ahorita estoy muy abocado en el programa. No me gusta hablar de supuestos.
¿Cuál crees que haya sido tu mayor logro en TV?
El cariño que me hace sentir la gente, los mensajes que me mandan en las redes sociales, la audiencia que tenemos, que es un excelente termómetro para saber si se ve tu trabajo. Todo ha sido muy rápido y, sobre todo, sin pretenderlo porque cuando voy al canal, digo que voy a divertirme. Creo que la gente percibe mucho de mi esencia en pantalla.
Vemos una relación fluida con Sofía Franco. ¿Esa misma química existe detrás de cámaras?
Es exactamente igual, yo he trabajado con compañeros con los que no había química, no te digo que nos llevábamos mal. En cambio, con Sofía la química se dio de inmediato. La gente nota cuando realmente hay un ‘feeling’ que va más allá. Solo tengo tres amigos en la TV: Magaly Medina, Gigi Mitre y Sofía Franco. Nadie más.
¿Hay necesidad de que se la pasen jugando al eterno coqueteo?
No hay ninguna necesidad, las cosas van fluyendo, no hay una reunión de producción para planificar besos o muestras de cariño, eso se ve en la pantalla. Somos los únicos responsables y los únicos dueños de nuestras actitudes y muestras de afecto.
¿Solo son amigos?
Somos muy amigos, nos queremos y respetamos mucho. Respetamos mucho el trabajo del otro y trabajamos muy a gusto.
¿Tendrías un hijo con Sofía?
Por supuesto, pienso ser papá más adelante y si Sofía quiere y está soltera y yo también, lo podemos conversar. Ella tiene todas las cualidades que yo buscaría para la madre de mi hijo.
La presencia de Carla Barzotti…
Mmm… ¡tan bonita que iba la entrevista ! [risas].
Era evidente que con ella no hubo química…
La química se da o no. Así como digo que en pantalla ves la química que hay con Sofía, también digo que lo que veías en pantalla con Carla era lo que había. A buen entendedor, pocas palabras.
Se fue para tener un programa propio y al final no tuvo nada…
Bueno, lo lamento por ella.
¿Te gustaría que regrese a “Amor, amor, amor”?
[Risas]. El público quiere a su dupla y ha quedado demostrado que cuando el programa lo conducen tres, no funciona. Es delicado trabajar con tres personas por los tiempos. Dos son compañía, tres son multitud. Creo que el tercer amor es un error [risas].
¿Es cierta la rivalidad que hay entre tu programa y el de Magaly Medina por los contenidos?
Nuestro espectáculo es bastante reducido y si bien el programa de Magaly se especializa en farándula, nuestro programa es un magacín variado, no competimos. Respeto mucho a Magaly por todo lo que le ha costado llegar hasta donde está.
¿Por qué hay tanta bronca con Tula Rodríguez?
Para nada, no la conozco, me interesa muy poco su vida, pero es a lo que me dedico. Si se mete conmigo, voy a responder; y que no se refugie en que es mujer. El hecho de que yo sea hombre no significa que me tengo que dejar pisotear. Tula maneja muy bien el juego televisivo. Ella siempre sabe cómo hacerse la víctima.
Se ha vuelto un tema recurrente…
Lo recurrente son los temas que saca para crear polémica, ella es muy astuta para prender la mecha y luego recular haciéndose la víctima y dejándote a ti como el malo. Mi madre también es mujer y sufre con todo lo que dice.
Indirectamente los ha tildado a ti y a Sofía de idiotas…
No tengo que responder porque no me siento identificado con sus declaraciones. De idiota tengo poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario