miércoles, 1 de junio de 2011

AEROSMITH EN CONCIERTO: Perú - entérate de todo aquí :D

‘Los chicos malos de Boston’ están de vuelta. Steven Tyler y compañía abrirán su gira latinoamericana el 22 de octubre precisamente en nuestro país. Entérate aquí cuánto te costará ver a los rockeros en concierto.
AEROSMITHkjhkj.jpg
Ya sea que los vas a ver por primera vez o que irás a repetir el plato, es un hecho que los intérpretes de “Crazy” provocan la histeria colectiva de los nostálgicos y de los rockeros con corazón. La preventa de las entradas para verlos se llevará a cabo este 3, 4 y 5 de junio. De esta solo podrán participar los miembros del club de fans de la banda y quienes adquieran sus boletos con tarjetas de crédito Interbank, medio de pago con el que además recibirán el 25% de descuento. El 6 de junio, las entradas se pondrán a disposición del público en general.
Para el concierto se han habilitado 6 zonas; Tribuna Amazing, Hole in my soul, Tribuna Crazy, Tribuna Jaded, Music Maker y Aerosmith. Las entradas oscilan entre los S/. 85 y los S/. 640. Los dejamos con la lista completa de precios y localidades para el evento.
Aerosmith – S/.640
Music Maker – S/.500
Hole in my soul – S/.200
Tribuna Jaded – S/.435
Tribuna Crazy – S/.330
Tribuna Amazing – S/.85
Precios con el 25% de descuento:
Aerosmith – S/.485
Music Maker – S/.380
Hole in my soul – S/.155
Tribuna Jaded – S/.330
Tribuna Crazy – S/.250
Tribuna Amazing – S/.65
*Incluyen comisión por servicio de Teleticket
El concierto se llevará a cabo el 22 de octubre en el estadio San Marcos. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

FUENTE: EL COMERCIO PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario