miércoles, 1 de junio de 2011

Víspera de cierre de campaña: Keiko ofrecerá mitin en Trujillo y Humala estará en Tarapoto y Cusco

Keiko Fujimori, Ollanta Humala Los candidatos presidenciales cerrarán sus campañas mañana por la noche en el Paseo Colón y la Plaza Dos de Mayo, respectivamente
Miércoles 01 de junio de 2011 - 02:36 pm
(Fotos El Comercio/Reuters)
La candidata presidencial Keiko Fujimori tiene previsto realizar esta noche su cierre de campaña en Trujillo, en La Libertad, con un mitin en la plaza de Armas de esa ciudad. Se estima que llegue a esta ciudad a las 6:30 p.m.
Keiko suspendió esta mañana su recorrido por el sur chico de Lima, según trascendió para poder descansar antes de partir a Trujillo. Ayer estuvo en Huaraz, luego en Huacho y por la tarde se trasladó a Piura, donde presidió un mitin.
La candidata cerrará su campaña mañana en el Paseo Colón, en el Centro de Lima.
TARAPOTO Y CUSCO
Mientras que el candidato presidencial Ollanta Humala prosigue hoy su campaña proselitista con mítines en las ciudades de Tarapoto y Cusco.
El líder de Gana Perú llegó temprano a Tarapoto, donde tenía previsto realizar un recorrido y un posterior mitin.
Luego viajará al Cusco, a donde llegará cerca de las 3 p.m., para encabezar en horas de la noche un mitin central. Allí lo esperará su esposa Nadine Heredia. Su cierre de campaña electoral de mañana será en la Plaza Dos de Mayo.
Cabe recordar que las reuniones o manifestaciones públicas de carácter político quedarán restringidas desde este viernes 3 de junio hasta el cierre de las mesas de sufragio el domingo a las 4 p.m.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario