domingo, 31 de julio de 2011

Johanna San Miguel competirá con Aldo Miyashiro y Carlos Carlín en la TV!! (PERÚ)


Minuto para ganar


El espacio “Minuto para ganar” ocupará el vacío que dejó el programa “Prensa Libre” en América Televisión
(Archivo)
Desde mañana “Minuto para ganar”, el espacio conducido por Johanna San Miguel, ocupará el vacío que dejó el programa “Prensa libre” en América Televisión en el horario de las 11 p.m.
De esa manera, la también animadora de “Lima limón” se enfrentará a su amigoCarlos Carlín de “La noche es mía”, de Canal 2, y a Aldo Miyashiro de “Enemigos públicos”, de Canal 5, por conseguir una mayor sintonía en el peleado horario nocturno.
El espacio de concurso tendrá un tercer cambio de horario, ya que durante su primera temporada se emitió los sábados en reemplazo de “El gran show” de Gisela Valcárcel y, en su segunda entrega, probó suerte los domingos a las 7 p.m.
Como se recuerda, la recordada Queca de Patacláun protagonizó hace unas semanas un altercado con Vanessa Terkes mientras se desenvolvía como jurado del ‘reality’ de Valcárcel en reemplazo de Carlos Alcántara. San Miguel no volvió a mencionar el tema. Sin embargo, la ex heroína de “El gran show” reconoció que no debió discutir con la conductora del espacio “Minuto para ganar”.
DIARIO EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario