miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Reconciliación? Jennifer López y Marc Anthony habrían tenido una cita


(Reuters/ Captura: TMZ.com)
A menos de un mes de haber anunciado su separación, la pareja fue vista a bordo de un convertible rojo cerca de las playas de Southampton


El mundo estaba conmocionado: una de sus parejas favoritas anunció su separación. El idilio entre Marc Anthony y Jennifer López había terminado. Sin embargo, tras la tormenta mediática (que aún no pasa del todo), los todavía esposos fueron vistos juntos, según informó el portal de noticias TMZ.
Ambos fueron vistos disfrutando del sol de Long Island en el asiento trasero de un Mustang convertible. Cabe precisar que a pesar de que en la foto no se ve la cara de la mujer que se encuentra al lado de Anthony, TMZ indica que la gente que se encontraba en el lugar aseguró que sí se trataba de la popular cantante.
Aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuál sería la razón de este insólito encuentro, el representante de Marc explicó a TMZ que el salsero habría estado en la costa este de EE.UU. visitando a sus hijos. Sin embargo, el vocero no precisó si este fue a ver a los niños que tiene con López o con Dayanara Torres, su primera esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario