miércoles, 9 de marzo de 2011

Mas Buenas Noticias Para el Peru


Wall Street celebrará el "Peru Day"

Imagen
 
El centro financiero más importante del mundo, Wall Street, celebrará el viernes 11 de marzo el “Peru Day” o “Día del Perú”. El evento se realizará por primera vez a iniciativa de Peruvian Business Council, entidad que se dedica a promover las inversiones y oportunidades de negocios en Perú.
El evento fue anunciado por dicho consejo empresarial y contará con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y representantes del sector financiero y empresarial peruano.

El “Peru Day” posicionará a nuestro país como una de las plazas de negocios más importantes de la región, además en el evento se les brindará a nuestros representantes información sobre las oportunidades que brinda el Perú a la inversión extranjera, refirió Peruvian Business Council.

La bandera peruana será izada y flameará a lo alto de los tres portaestandartes de Wall Street, mientras que la clásica bandera gigante de EE.UU. que adorna la fachada del famoso edificio neoyorquino será reemplazada por una pancarta de 20 × 15 metros destinada a promover la economía de nuestro país.

El “Día del Perú” terminará con un campanazo al cierre de Wall Street, que querrá decir que nuestro país se unirá a un círculo exclusivo de países latinoamericanos (Brasil, Chile y México) que cuentan también con una celebración similar en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario