lunes, 9 de mayo de 2011

Javier Carmona sobre su relación con Tula: "Estamos enamorados"

El empresario confirmó que hay planes de boda con la conductora de TV y sus deseos de tener otra hija juntos
Lunes 09 de mayo de 2011 - 10:30 am
Javier Carmona, Tula Rodríguez, Roberto Martínez
(Foto: archivo El Comercio)
El alto directivo de televisión Javier Carmona confirmó los planes de boda con la conductora del programa “Megashow” Tula Rodríguez. Aclaró que el enlance se concretará pronto y descartó que vaya a ser televisado, como sucediera con el matrimonio entre su ex esposa Gisela Valcárcel y Roberto Martínez.
“De ninguna manera pasará (la boda televisada). No hay forma. Eso será de nosotros y nada de pasarle la voz a los medios y traer una cadena de televisión”, precisó Carmona, quien llegó sorpresivamente de Bolivia para pasar el Día de la Madre con Tula.
Señaló, además, que la relación que tiene con la popular “Peludita” del filme “Pantaleón y las visitadoras” es la mejor. Detalló que la distancia no es un problema para mantener una relación sentimental con Tula.
“Nosotros estamos enamorados y todo está bien. Las críticas (de otras personas) no se escuchan, no hacemos caso. ¿Si la distancia es un problema? Para nosotros es súper bien, perfecto, tranquilo y bonito. Yo vengo seguido y ella va a cada rato también”, agregó.
De igual manera, Carmona confirmó que quiere agrandar la familia con Tula Rodríguez.
“Otra bebita sería lindo. Tres mujeres juntas que no me digan nada (risas). Yo no tengo problemas de tener tres mujeres”, señaló.
En cuanto al bajo ráting de MegaShow, Carmona comentó que Global TV se encuentra satisfecho con los resultados del programa.
De otro lado, Tula Rodríguez expresó sus deseos de -en un futuro- mudarse a Bolivia para vivir con Javier Carmona y su hija Valentina. 

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario