lunes, 9 de mayo de 2011

Keiko Fujimori: “Yo no quiero ser elegida por ser el mal menor”

La candidata de Fuerza 2011 condenó los actos de intolerancia y expresó su deseo de formar parte del Acuerdo Nacional



Lunes 09 de mayo de 2011 - 06:30 pm 1 comentarios
(Canal N)
Aunque dijo que su ascenso en las encuestas la mantiene tranquila, la aspirante a la presidencia de la República, Keiko Fujimori aseguró que su mayor deseo es ser elegida por su plan de gobierno y no por ser el denominado “mal menor”.
“Hoy vemos con gran satisfacción que estamos subiendo en las encuestas, pero yo no quiero ser elegida en mi país por ser el mal menor. Yo quiero ser elegida porque la gente apuesta por mi propuesta de gobierno”, señaló la candidata de Fuerza 2011.
Fujimori Higuchi se mostró sorprendida por la rapidez con la que Ollanta Humala se suscribió al Acuerdo Nacional y aseguró que buscará formar parte del mismo.
“Se quedó en que tanto Gana Perú y Fuerza 2011 lo hagan en el mismo día y me llama mucho la atención que haya habido una actitud de apuro del otro candidato, no sabemos por qué él –Humala- se ha adelantado. De todos modos a mi me gustaría formar parte del Acuerdo en esta semana, pero esperaremos lo que ellos nos comuniquen”, indicó.
Sin embargo la candidata de Fuerza 2011 se mostró incrédula de que la firma de acuerdos y compromisos sean favorales a su candidatura.
“Fíjense en el candidato Humala, que firmó su Compromiso por el Perú. La pregunta que se hacen todos es si lo va a cumplir o si ejecutará su plan de gobierno”, indicó la congresista.
TOLERANCIA Y NUEVA PROPUESTA
La ex primera dama también rechazó la “intolerancia” que, según señaló, ha derivado en a actos de violencia.
“Nuestra actitud será de mucho respeto. Yo condeno los actos de violencia de algunos candidatos, no podemos permitir que se repitan actos como la agresión al periodista Jaime de Althaus”, comentó.
Además anunció la propuesta del programa “Mi primera chamba” para los jóvenes que nunca han trabajado. “Se busca disminuir las tazas de pandillaje y delincuencia”, señaló Keiko Fujimori.
REUNIÓN CON HUMALA
La candidata presidencial también dijo que está dispuesta a reunirse con Ollanta Humala para hablar de las propuestas de programas sociales.
“A mí me gustaría tener una reunión con él -Humala- para conversar sobre programas sociales. Va a depender

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario