lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué cuenta Paul McCartney de Lima? (PERÚ)

Ya ha sido alucinante ver a Paul saludar al público frente al mar de Miraflores, que antes de eso se ocupe en el Jorge Chávez de los fans que lo esperaron 51 años y que nos enteremos que haya estado dando vueltas por Lima por la tarde (sumado a rumores sobre un paseíto en bici por su hotel). Y pensar que aún ni siquiera ha tocado. Pues este alucine ha sido registrado por el mismo Paul y compañía.




Cómo vio Paul su recibimiento (canal oficial de McCartney en YouTube).
De acuerdo a lo publicado en su portal oficial, “la Macca-manía atacó al Perú pues Paul llegó a este país para su primer concierto ahí”.
El portal añade que se trata de la primera fecha de 2011 del ex Beatle y no dejó de mencionar a los
cientos de locos incondicionales que, felices, han podido acampar a las afueras del Monumental desde la semana pasada.
“Cuando Paul aterrizó en la ciudad ayer por la mañana, fue ovacionado por miles de fans en el aeropuerto. Los fans, armados con carteles hechos en casa, también se apostaron en las calles para darle una mirada a su ídolo, mientras se dirigía a su hotel. El carro de Paul fue seguido por los medios de comunicación locales, que reportaban cada uno de sus movimientos. Las escenas en el hotel fueron igual de locas, con un gran gentío eufórico por Macca, entonando las canciones de su héroe”.
Al respecto, el video publicado en esta nota corresponde a cómo McCartney vio a los fans que lo recibieron en el hotel Miraflores Park Plaza.
El portal añade que los seguidores de Paul en el Monumental se ganaron con la prueba de sonido y ensayo, anoche. Una de las lecherazas en el lugar dijo "estoy muy emocionada por ver a Paul McCartney esta noche, he estado acampando por tres días, esperando entrar a primera fila. Romina Díaz, chalaca de 28 años, añadió que "escucharlo ensayar antes del show fue un sueño hecho realidad. Lo recordaré para siempre”.
Esta web también informa acerca de cómo lució Lima para recibir a Paul: “La fiebre por Macca se ha extendido por toda la ciudad, mientras Lima se prepara para el concierto de esta noche. En todo bar y restaurante suenan sus temas, las calles están llenas de memorabilia y carteles de Macca y en la radio y televisión se cuentan las horas que faltan para el show. Mientras 50.000 de todo el Perú llegan a Lima para el histórico concierto, parece que Paul McCartney recibirá una bienvenida que nunca olvidará cuando tome el escenario esta noche”.
Eso es un hecho. Nos vemos mañana, cuando un nuevo hito en nuestras vidas haya sido marcado por Paul.

FUENTE: EL COMERCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario