lunes, 9 de mayo de 2011

Se inicia la Semana del Arte de Lima, Perú

Efervescente, colorida, original, así es la movida cultural de nuestra rica Lima, esa que explota, hoy más que nunca, de arte. Para disfrutarla como Dios manda un evento promete mostrárnosla en todo su esplendor. Y es que se inicia La Semana del Arte, la cual viene cargada con espectaculares tours por las mejores galerías de la capital, seminarios y conciertos
337461.jpgFoto: Difusión
Este lunes se inicia la séptima edición de la Semana del Arte. Esta busca difundir el arte y hacer que este sea accesible para todos. En esta edición, el evento nos trae a destacados artistas extranjeros, como Dino Bruzzone y Alexander Apóstol. Además usted podrá acceder a las llamadas “Gallery Nights”, tres noches en las que las mejores galerías de arte capitalinas podrán ser visitadas de una manera muy especial. Estas ofrecerán horario extendido (hasta las 11 de la noche), visitas guiadas y hasta una copita de vino. Se han diseñado circuitos por Miraflores, Barranco u San Isidro.
La variada oferta local incluye exposiciones de artistas internacionales de la talla de Adiana Ciudad y el fotógrafo Man Ray, pero también de artistas peruanos como Alberto Grieve y Macedonio Fernández.
Además, por primera vez, este evento cuenta con audioguías. Estas son totalmente gratuitas. Puede descargarlas aquí. Estas acomparañaran su visita por cada una de las galerías y es un hecho que complementarán y enriquecerán su visita.
Ingrese aquí para enterarse de la programación del evento.
 
FUENTE:http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario