lunes, 9 de mayo de 2011

Mario Hart sobre "El gran show": "Espero que tengamos el puntaje más alto" (PERÚ)

El piloto confía en ocupar el primer lugar, durante la primera gala del concurso, junto con Leslie Shaw
Lunes 09 de mayo de 2011 - 08:47 am
Mario Hart, Leslie Shaw
(Fotos: archivo El Comercio)
MARILIA PASTOR
La competencia ya comenzó. A pesar de que aún no han pisado la pista de baile, los equipos de famosos se esfuerzan al máximo para tener listas las tres coreografías –una en grupal y dos en pareja– que presentarán este sábado en el regreso de “El gran show”.
La dupla formada por la cantante Leslie Shaw y el piloto Mario Hart apunta a ser la mejor desde la primera gala que se transmitirá a las 10 p.m.
“Espero que tengamos el puntaje más alto. He estado practicando fuerte para conseguirlo. El objetivo es ganar y quiero hacerlo muy bien”, manifestó Hart, quien aún lucha por conseguir hacer los pasos correctamente, dado que esta es la primera vez que le toca aprenderse una coreografía de este nivel.
“Es bastante duro y más complicado de lo que pensé. No creo que lo esté haciendo mal, pero es cuestión de agarrarle el ritmo e ir soltándose un poco. Yo sé que lo puedo hacer mucho mejor. Estoy tratando de adecuarme lo más rápido para bailar bien y tranquilo”, añadió el corredor de autos, que representa a la ciudad de Trujillo.
Él comentó que su amigo Roberto Martínez, concursante de la primera temporada del ‘reality’ el año pasado, le recomendó ensayar bastante y dedicar varias horas al baile para ofrecer una buena presentación.
Como es normal, el piloto siente curiosidad por ver cómo les va a las demás parejas integradas por el conductor Aldo Miyashiro y la actriz Vanessa Terkes; Mónica Hoyos y Raúl Suazo; además del ex futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores y Leysi Suárez. “Me gustaría ver cómo van en comparación con nosotros, pero no nos han dejado”, explicó.
COMPAÑEROS
Leslie solo tuvo halagos para su pareja de baile. “Me he quedado sorprendida con Mario. Pensaba que no bailaba muy bien, por lo que él me decía, pero le sale bien”, sostuvo la intérprete de “Una vez más”.
Sus soñadores también la elogiaron después de su primer ensayo. “Nos presentaron a los chicos y sentía que querían ver qué tal bailábamos. El coreógrafo marcó la danza, y me felicitaron. Dijeron que lo hacía bien y que ellos también tenían ganas de mostrar su buen nivel”.
De otro lado, la cantante confirmó su separación del futbolista de Cienciano Martín Hidalgo. “Ya no estamos, pero él no me ha hecho nada malo ni yo a él. Nos separamos porque no compartíamos las mismas opiniones. También porque no teníamos mucho tiempo para vernos. Sin embargo, seguimos siendo muy buenos amigos”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario